Joyerias Sánchez — joyería in Armilla

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Joyerias Sánchez

joyería at Carretera Armilla sin numero, 18006 Armilla, Granada, Spain, Armilla, Huelva, 18006 . Aquí encontrarás información detallada sobre Joyerias Sánchez: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

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  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 11 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Huelva
Dirección:
Carretera Armilla sin numero, 18006 Armilla, Granada, Spain, Armilla, Huelva, 18006
City:
Armilla
Postcode:
18006

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Acerca de Joyerias Sánchez

Joyerias Sánchez es España joyería basado en Armilla, Huelva. Joyerias Sánchez está ubicado en Carretera Armilla sin numero, 18006 Armilla, Granada, Spain,


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Reseñas de Joyerias Sánchez

  • Rebeca
    Adicional 2016.04.05
    Sorprendida ante su reacción y su actitud prepotente, me limité a rellenar la hoja de reclamaciones y exponer mi queja con respecto a los daños de la joya y el trabajo mal rematado.
  • Juan
    Adicional 2015.05.17
    Si bien es cierto que la chica me aseguró que trabaja con un joyero muy minucioso, (algo que me parece un poco contradictorio a la realidad) y me ofreció volver a mandar la pulsera al taller para pulir la plata rallada, a lo que me negué debido a que no estoy dispuesta a que me estropeen la pieza mucho más. Además, de que creo que la pieza de coral es irreemplazable.
  • Lola
    Adicional 2015.05.16
    Algo curioso también independientemente de todo esto es que ni siquiera cuentan con material de joyería tan importante como puede ser una balanza de precisión en tienda, por lo que entregas tu oro para el arreglo y si no lo has pesado antes de ir. Ni siquiera se molestan en pesártelo y anotarlo como muestra de confianza y por la tranquilidad del cliente. A mí la chica me dijo que al no ser taller, no contaban con una balanza disponible.
  • Martina
    Adicional 2015.04.22
    Dadas las circunstancias y el estado en que me devolvieron mi pulsera, fui hasta la tienda para poner una reclamación y una vez pido la hoja de reclamaciones la dependienta más veterana, tras haberle mostrado la pulsera con la zona que tiene quemada y rallada me respondió con actitud prepotente y de forma maleducada (aún habiendo más clientes en la tienda presentes). Trató de convencerme de que eran daños sin importancia que ya contenía la pieza antes de mandarla para evitar que pusiera la queja (aún teniendo la joya ante sus ojos y viendo que lo que le explicaba era completamente cierto) y cuando vio que no conseguía nada, comenzó a injuriar contra mi persona alzando la voz y asegurándome que se arrepentía de haberme atendido para efectuar el arreglo y responsabilizándome de la situación a la vez que alegaba que ella sabía que eso iba a suceder.
  • Ana
    Adicional 2015.02.04
    Good Shop.
  • Fatima
    Adicional 2014.08.12
    Aun espero mis alianzas de boda y ya han pasado dos meses de la misma. Las pedimos con seis meses de antelación y nos las trajeron pequeñas. Según ellos nuestro dedo había engordado (no pasaba del hueso del nudillo de ninguno de los dos mientras que nuestros anillos habituales seguían como siempre) No reconocieron que nos midieron mal o que encargaron el número que no era y su solución fue que nos las lleváramos pequeñas o que pagaremos la elaboración de unas nuevas. Nosotros pedimos la devolución del dinero (400eur) ya que estaban pagadas desde el primer día y se negaron rotundamente. Muy mal por ellos no tienen corazón ni saben hacerse cargo de sus errores.
  • Julia
    Adicional 2014.06.20
    Ni cuidaron la pieza que les entregue para arreglar, ni me informaron sobre el procedimiento en el arreglo y tampoco de que se había quemado el coral.
  • Julia
    Adicional 2014.01.03
    Llevé una pulsera de plata para que le dieran un punto de soldadura en un eslabón y aunque me dijeron que el arreglo costaría 6€, en el momento en que voy a efectuar la recogida no sabían ni los arreglos que le habían hecho a la pieza. Además, me cobraron el doble aún teniendo en el sobrecito de entrega un coste de 6€ y lo que es peor, sin llamarme previamente al arreglo para que diera mi consentimiento ya que el coste era superior a lo que me dijeron que costaría.
  • Ivanna
    Adicional 2013.06.19
    Creo que aunque la tienda no sea taller, no es motivo para prescindir de una balanza de precisión teniendo en cuenta que "se supone" trabajan con piezas de un alto valor tanto económico, como sentimental (en el caso de los clientes que llevan sus piezas de oro a arreglar).
  • Alma
    Adicional 2013.05.19
    Para más ende, el joyero que ha trabajado la pieza me ha quemado una parte del coral que contenía la pulsera (cosa que no se me avisó en el momento de la recogida), y aún así, ni siquiera han tenido la dignidad de dar la cara y por lo menos, avisar de su fallo.
  • Emma
    Adicional 2013.05.17
    Me parece mal por la falta de información al cliente y además la despreocupación de la vendedora y el joyero que aunque inicialmente te dice una cosa, finalmente realizan el trabajo que le parece mejor a ella (o al joyero que trabaja los arreglos) sin tener en cuenta la opinión del cliente que es el propietario de la joya y el que paga.
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